Maquinas para Tratamientos Corporales

Gracias a la succión conseguimos estimular el flujo de sangre a la dermis superficial que, a su vez, promueve la función regenerativa de la piel.

A través de diferentes dispositivos, podemos realizar distintos tratamientos a medida para cubrir las necesidades de cada profesional, manteniendo siempre la calidad para garantizar los mejores resultados.

Para realizar el tratamiento Lipolítico y reductor, la máquina HIFU cuenta con 2 transmisores o cabezales corporales adaptables. Cada uno trabaja con una profundidad diferente dependiendo del tratamiento que se realice.

Continuando con la navegación acepta nuestra política de privacidad y uso de los cookies. Continuar

Si estás pasando o vas a pasar en breve por alguna de estas situaciones, te recomendamos que works by using un producto antiestrías. ¡Proporciona una mayor elasticidad a tu piel e incluso reduce el tamaño de las estrías ya visibles!

Cabe destacar, que los expertos en la materia recomiendan aplicar su tratamiento en todo tipo de lesiones deportivas.

After viewing products detail internet pages, seem right here to uncover an uncomplicated method to navigate again to webpages you have an interest more info in. Back to top rated

El preciso posicionamiento de los ultrasonidos identifica proactivamente las células grasas aumentando la efectividad y provocando que el paciente no sienta dolor.

La celulitis: diferentes cremas, aceites o geles nos permiten eliminar la celulitis y la piel de naranja para disfrutar de una figura sana y estética

La máquina de microdermoabrasión en casa de Remington incluye tres tipos de puntas de diamante antimicrobianas intercambiables con el objetivo de que cada usuario pueda personalizar su utilización:

Prácticamente no hay contraindicaciones para los tratamientos ya que al no ser invasivos no se corren riesgos.

Para saber más tanto sobre el fascinante mundo natural beauty como de los cuidados de la piel, te recomendamos echar un vistazo a nuestro Weblog Tu Mejor Versión donde encontrarás artículos tan interesantes como estos:

Si te interesan nuestras opciones de venta de equipos de ultrasonido es que te has convencido de la rápida amortización que puede tener un equipo con esta tecnología.

Subscríbete a nuestra e-newsletter y recibe free of charge en tu email las mejores ofertas de farmaciatorrevieja.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *